BAJO EL VOLCAN * 18 AÑOS EN EL AIRE


 
BAJO EL VOLCAN SE HACE MAYOR DE EDAD Y LO FESTEJAMOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA: RADIO

Bajo el volcán, que se emite por FM La Tribu los jueves de 18 a 19 hs. festeja sus 18 años sin interrupciones. Para ello los invitamos a un programa abierto al público que realizaremos el miércoles 14 de diciembre a las 17 horas en el Bar de FM La Tribu, Lambaré 873.
Como cierre de un año muy donde el mundo hay sido testigo de una serie de cambios y conflictos que seguramente marcará el futuro de una manera indeleble, invitamos a todos a una charla pública con PEDRO BRIEGER y ALFREDO GARCIA. Brieger sociólogo, reconocido periodista y columnista de temas internacionales de Bajo el volcán, que expondrá sobre las revueltas populares en el mundo durante el corriente año. García, economista jefe del Banco Credicoop, miembro del Plan Fénix y ex co conductor de Bajo el volcán, quien hablará sobre la crisis económico financiera que viven el conjunto de las economías centrales. 
Luego de las breves exposiciones, ambos dialogarán con el público.

Además, y en una performance única, EL ENTORNO (1) los creadores de las Normas GUISO 9001 harán recomendaciones de Bodegones Porteños en vivo, en lo que será una presentación exclusiva.

Bajo el volcán es un programa de radio que se emite por FM La Tribu todos los jueves de 18 a 19. Es conducido por Carlos Prado y Daniel Cholakian, con la asistencia en la producción y agenda de Gabriela Cohen y la operación técnica de Gustavo Hoffman. Los programas emitidos se pueden escuchar on line en www.bajoelvolcan.com.ar

(1) El Entorno es un grupo diletante que desde 2003 recorre Bodegones en la ciudad para conocer algunas perlas culinarias de esas que no siempre se consiguen. Definida como "La guía Pirelli pero en bondi", la GiraBodegones la componen Luis Chaparro, Fabio Cholakian, Sergio Olguín, Pablo Santos, Carlos Prado y Daniel Cholakian


 Con Daniel Cholakian y Carlos Prado,
compartimos no solo los pasillos de la radio, 
sino tambien la musica, los libros, el futbol, la buena comida
y las palabras.
Es un gusto estar en la mayoria de edad de Bajo el Volcan.
Sera un gusto seguir compartiendo espacios con estos compañeros de fierro.


Salute!!!!!!!



ARQUITECTO DE LABERINTOS